Spider Wowan -Origenes

Hace veinte años, los investigadores britanicos Jonathan y Miriam Drew trabajaban en experimentos geneticos ultra-secretos para el gobierno.

Un accidente en su laboratorio altero los cromosomas del tejido fetal de su hija por nache, Jessica Drew. Pero la hija de los Drew nacio completamente normal y vivio una infancia feliz en la hermosa campiña europea al pie de la montañana Wundagore.

Al tiempo que el estado mental y los experimentos de Jonathan se venian abajo, su hija comenzo a mostrar signos de alteraciones geneticas. Desesperado, Jonathan comenzo a experimentar secretamente con su propia hija.

Cuando Miriam descubrio la verdad, sobre que su hija estaba muriendo y que su esposo estaba usando a la niña como conejillo de indias, intervino en la situacion, se puso violenta y le pequeña Jessica arremetio contra su padre con fantasticos poderes que ni siquiera sabia que poseia. Para luego perder el sentido... Ahora, diez años despues, Jessica sale de un coma en un mundo totalmente diferente...










0 comentarios:

Publicar un comentario